Fortaleza Fútbol Club este martes 26 de Julio anunció la destitución del técnico Freddy Amazo, quien llegó este semestre con la responsabilidad de salvar del descenso al equipo bogotano, no obstante, los malos resultados y un choque con los dueños del equipo apresuraron la salida del estratega.

El técnico colombiano  por su paso en el equipo, dirigió 5 partidos de los cuales ganó 1, empató 1 y perdió 3 dejándolo en la casilla 17 de la Liga Àguila con 4 puntos.

Por su parte el equipo atezado  anunció como técnico en propiedad a Carlos Barato, quien venía haciendo la labor de Manager Deportivo del club, de ahí que asume este reto con la necesidad de sacar al equipo del descenso, ya que se encuentra en la última casilla con 95 puntos a 10  del Deportivo Pasto.

Cabe aclarar que el cuerpo técnico será el mismo que acompañaba al técnico Amazo, Asistente Técnico Carlos Mora, Preparador físico David Torres  y preparador de arqueros  Pedro Rodríguez. El primer examen del nuevo timonel de Fortaleza será el lunes 1 de agosto frente al Once Caldas en condición de visitante.