Más de cuatro meses han pasado desde que el itagüíceño sufrió una lesión en su rodilla, la cual inicialmente perjudicó al club a la altura de tener que jugar con dos zagueros de perfil zurdo (Alexis Pérez y Jorge Arias). Sin embargo el club logró reponerse y clasificar a las instancias finales de la Liga Águila I.

El día anterior, el club se manifestó mediante un comunicado en el cual explicó un nuevo resentimiento por parte del jugador, cuando éste ya se encontraba en un proceso de preparación física para así retornar a las canchas. Una sinovitis leve, fue la encargada de propagar el dolor a otras partes del cuerpo tal como la pelvis, por lo que el antioqueño se encuentra actualmente a esperas de valoraciones médicas para analizar el estado actual de su lesión y así se pueda deducir con exactitud una nueva fecha para ver en las canchas a este gran defensor central.

Por otra parte, se espera que aproximadamente en una semana vuelva a entrenarse con el equipo, el delantero Michael Rangel, quien sufrió una lesión muscular a los 8 minutos de su primer compromiso bajo las órdenes del entonces entrenador Alexis Mendoza.

Y para finalizar, el caso de Jorge Aguirre es un poco más severo, el delantero sufrió un esguince de rodilla y es esperado en las canchas en no menos de un mes.

Por su parte, el ahora técnico de la escuadra barranquillera, se pronunció para un reconocido medio de comunicación en la costa atlántica explicándole a la hinchada que por la corta que es su nómina en la actualidad, es mejor apostarle a los dos torneos vistos como más importantes, olvidándose de defender el título conseguido anteriormente en la Copa Águila. 

VAVEL Logo
Sobre el autor