Luego de encontrarse en un bache futbolístico, de no conseguir victorias y sufrir con las criticas parece ser que Mario Alberto Yepes encontró el equipo titular más ahora y luego de su victoria un gol por cero a Patriotas en la cancha del Olímpico Pascual Guerrero.

(También le puede interesar: Álvaro Martínez: "Es mejor jugar en nuestra casa")

Ahora se viene el Deportes Tolima un equipo complicado que quiere dar el primer paso con miras a la clasificación a semifinales en la Copa Águila.

Deportivo Cali en la Copa Águila está invicto y motivado, aunque cabe destacar que el conjunto azucarero ha jugado tan solo dos partidos, ya que, por su participación en la Copa Libertadores clasificó directamente a octavos de final, sin embargo, en esta instancia jugo contra su rival de patio el América al cual le gano en el estadio de Palmaseca y empató a un tanto en el Olímpico Pascual Guerrero.

La única novedad con respecto a los jugadores que fueron convocados por Mario Alberto Yepes para el partido contra Patriotas es la ausencia de José David Lloreda. Los demás son los mismos dieciocho jugadores que estuvieron concentrados para dicho encuentro.

Esta es la convocatoria oficial del conjunto verde para enfrentar a Deportes Tolima

Foto: AsoDeporCali
Foto: AsoDeporCali

Para este compromiso puede reaparecer el arquero uruguayo Ernesto Hernández, quien ha perdido la titularidad luego de sufrir una lesión que lo margino de varios partidos, sumándole también las buenas presentaciones que ha tenido su compañero Camilo Vargas.

La otra novedad es que el Cali sigue jugando en el Pascual, no es habitual que el equipo azucarero juegue en esta cancha, sin embargo, la determinación la tomo la junta directiva debido al horario y buscando la comodidad de su hinchada. Se espera que así como gano jugando bien frente a Patriotas, el Deportivo Cali saque la casta de equipo grande y consiga una buena diferencia de goles y se pueda quedar con los tres puntos ante el Deportes Tolima.

VAVEL Logo
Sobre el autor