Arley Rodríguez está ganando terreno en Atlético Nacional. Debido a la gran cantidad de partidos, Reinaldo Rueda rota mucho las nóminas y dentro de ellas aparece el nacido en las islas de San Andrés. El domingo a la 17:00 horas se juega la edición número 261 del clásico paisa y Rodríguez está dentro de los convocados para ese compromiso.

"Nosotros en Atlético Nacional nos preparamos para ganar todo en todas las competiciones y el clásico no va a ser la excepción porque es algo que nosotros queremos y la hinchada también", dijo. En los clásicos no importa como se llega porque como se dice, son partidos aparte.

"Todos los clásicos son parejos independientemente si un equipo va arriba o abajo porque todos los clásicos son aparte, pero nos hemos preparado de la mejor manera para ganarlo y seguir en la parte alta de la tabla de posiciones".

El domingo pasado ante Millonarios Arley fue titular y tuvo un buen desempeño por la banda izquierda y haciendo mucha sociedad con Macnelly Torres. "A medida que pasan los entrenamientos nos vamos entendiendo más con los compañeros. Con Millonarios se ganó que era lo importante", comentó.

Los delanteros viven del gol y para Arley es muy importante anotar porque le da confianza. "Sueño con marcar goles, no solo en el clásico. A cualquier equipo es gratificante marcarle y más con la camisa de Atlético Nacional. Siempre que marcó con esta camisa es una alegría enorme y ojalá el domingo no sea la excepción".

También se animó a opinar del Independiente Medellín. "Medellín contra nosotros se la juega toda, al igual que nosotros, entonces van a salir a ganar independientemente si entre semana hay partido porque el partido más importante es el del domingo. Sabemos que quieren sumar para mantenerse en la parte alta".

"Este semestre he tenido un poco más de confianza. El profe me está poniendo y es cuestión de demostrarle. Llegué de Brasil (Juegos Olímpicos) y me puso en Cartagena 90 minutos, después me puso 90 minutos ante Millonarios y en La Paz tuve la oportunidad de debutar internacionalmente con Nacional", cerró.