Sigue la racha de lesiones en el Medellín, y en Didier Moreno. El volante de marca del Poderoso sufrió un golpe en su rodilla derecha en el juego de ida de los cuartos de final de cuartos de final ante Santa Fe, y tuvo que salir en el minuto 61 del partido que se jugó en el Atanasio.

Según el informe inicial que se conoció a comienzos de esta semana, sufrió un esguince de ligamento colateral medial. Debió ser sometido a unos exámenes más completos, cuyos resultados se conocieron en la mañana del miércoles.

El médico Jose Fernando Arango informó que Moreno no tendrá que ser sometido a una intervención quirúrgica y su recuperación se hará a través de fisioterapia. Sin embargo, el jugador queda descartado para jugar las siguientes fases de la liga, en caso de que el equipo llegue a clasificar a ellas. Es decir, no volverá a competir oficialmente hasta 2017.

"La ausencia de Didier nos duele, porque venía haciendo un trabajo muy bueno, estamos esperando que nos definan cuánto tiempo estará fuera", afirmó Leonel Álvarez, que por estos días tambalea en cuanto a su continuidad en el rojo.

Didier Moreno sigue con su mala suerte con las lesiones. En el torneo del primer semestre, sufrió una lesión en el juego de vuelta, también de cuartos de final, ante el Deportivo Cali y se perdió el resto del campeonato, en el cual se consagró el Poderoso.

Medellín planifica sus estrategias para el juego decisivo de este sábado, el plantel se prepara y este viernes viajará a la capital del país para buscar la clasificación a semifinales en El Campín. El más opcionado para sustituir a Moreno es el volante caleño Juan David Cabezas, que fue quién ingresó tras la lesión del jugador que viste la camiseta número 6.