John Freddy Pajoy no ha sido tenido en cuenta en los últimos partidos por el técnico Mario Alberto Yepes, el jugador varias veces no ha sido convocado lo que ha llamado poderosamente la atención. Se habla de indisciplina y hasta de una posible salida del club, pero la versión de Pajoy es otra y manifiesta que sigue comprometido con el club.

(También le puede interesar: La afición será fundamental para la remontada 'verdiblanca')

El delantero azucarero en entrevista publicada por la web de la institución aseguró: “Estoy muy contento porque se realizó un gran esfuerzo y los muchachos que están participando han demostrado su categoría. Hemos sentido el respaldo de nuestra gente para lo que se viene. El domingo tenemos un compromiso complicado, pero con el apoyo de los hinchas lograremos un buen resultado y clasificaremos a la siguiente fase”.

En cuanto a su comportamiento personal en el trabajo del equipo, Pajoy manifiesta que: “lo que se hable fuera del contexto futbolístico son rumores. Soy un profesional que se entrega siempre y tengo responsabilidad y compromiso por la institución. Sé lo que significa vestir la camiseta del Deportivo Cali. No he tenido inconvenientes de ningún tipo y el cuerpo técnico lo sabe”, puntualizó.

Ante las pocas oportunidades que ha tenido en los últimos partidos, Pajoy espera una nueva oportunidad y se prepara para ello, aunque desde afuera apoya a sus compañeros para que todo les salga bien: “Ha sido complicado tener que esperar porque uno como futbolista siempre quiere jugar, pero sigo trabajando fuerte para cuando se presente una nueva oportunidad. No he decaído, pero desearía estar con los muchachos en la cancha. Mientras eso sucede, estoy de corazón y mente apoyándolos desde fuera para que logren los triunfos”, enfatizó Pajoy.

Este domingo cuando se enfrenten a Atlético Bucaramanga, el profesor Mario Alberto Yepes podría echar mano del fútbol de Pajoy, no en vano el jugador anotó el tanto de la victoria en la reciente visita leoparda a Palmaseca.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.