El central nariñense Danny Rosero como es más conocido en el ámbito local, paso por la sede administrativa Alex Gorayeb para rubricar el contrato que lo liga al Deportivo Cali.

(También le puede interesar: Nicolás Albarracín ya está en Cali)

Rosero Valencia, llega procedente de Patriotas FC y usará el dorsal número 4 que deja libre el defensa Aquivaldo Mosquera. En su carrera profesional ha utilizado las camisetas de Arsenal de Sarandí y Patriotas de Boyacá.

Rosero de 23 años, cuenta con poca experiencia, sin embargo, es conocido por Mario Alberto Yepes quien en su última instancia tuvo la oportunidad de coincidir con el jugador que en su momento jugaba en la reserva del conjunto de Sarandí.

A principios de este año, Rosero Valencia llego de tierras gauchas a Colombia para jugar con el Patriotas de Boyacá. Rosero ha disputado 53 partidos y ha marcado 4 goles como profesional, todos ellos en el último año con el conjunto patriótico

Rosero fue vital en la campaña del Patriotas FC, que alcanzó los cuartos de final de la Liga Águila II. El central era pieza fundamental en el equipo del entrenador Harold Rivera.

Ahora con Mario Alberto Yepes, tendrá la oportunidad de competir por un puesto de titular frente a jugadores como Juan Sebastián Quintero, Germán Mera y John Janner Lucumí.

Hermetismo en el Caso Albarracín

A raíz de las diferentes versiones que han surgido en torno a la llegada del volante uruguayo Nicolás Albarracín, el club en un corto comunicado remitido a la prensa que cubre al club, ha manifestado lo siguiente:

Informamos a los representantes de los medios de comunicación que hasta no cerrar negociaciones con los futbolistas, no se realizarán declaraciones. Las comunicaciones se publicarán en nuestros medios oficiales.

Asimismo, confirmamos que en la primera semana de enero se realizará la rueda de prensa para la presentación oficial de los nuevos jugadores.

A falta de la confirmación oficial, el volante charrúa se encuentra en Cali y se espera por la comunicado oficial que anuncie su contratación.