Se conoció hoy la nueva sede deportiva profesional de Millonarios donde se ubicará la nómina principal para entrenar en la capital colombiana.

Aunque a comienzos del año pasado, el presidente del equipo, Ernesto Camacho, habló a los medios de comunicación acerca de esta adquisición de un lote a las afueras de Bogotá, y durante el 2016 también discutió el momento en que empezarían a usar dicho lugar plenamente, fue hasta este mes que finalmente se hizo realidad el primer objetivo de esta junta directiva para darle al club la vanguardia que merece.

Ubicada al norte de la ciudad, más exactamente cerca al Club Los Arrayanes, se encuentra ubicado el terreno donde estará practicando el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, dejando atras años de alquilar sedes prestadas.

A través de un vídeo publicado por la institución en sus redes sociales, presentó lo que son las canchas de fútbol y edificaciones que tendrá este lugar.

La sede tendrá tres campos de fútbol, dos con las mismas medidas que en el Estadio El Campín, camerinos para los jugadores con todos los implementos y comodidades, gimnasio, oficinas para el cuerpo técnico, consultorios de nutrición, medicina deportiva, fisioterapia y psicología, cuarto de utileria y salón de vídeo.

De esta manera, finalizan años de alquiler de terrenos como el Club Laverdieri, el cual brindó sus instalaciones para el equipo profesional hasta el año pasado.

Millonarios volverá a tener sede deportiva propia tras casi seis años de la venta del lote de Fontanar, donde estuvo ubicada por décadas la famosa 'finca de Millonarios', y que fue dada como parte del pago de las deudas del antiguo Club Deportivo Los Millonarios hasta su liquidación en 2011.

Este es el vídeo de la Sede Deportiva de Millonarios: