Bajo el eslogan "Ningún ídolo contó como se hizo grande... hasta ahora", el ex arquero de Atlético Nacional y la Selección Colombia René Higuita presentó el DVD "Los secretos de René Higuita", una producción que dará de que hablar en la formación de nuevos arqueros y sobretodo, en el recuerdo de los amantes del fútbol.

Esta mañana en el restaurante San Carbón de Medellín, Higuita en compañía de Atlético Nacional y CRP Productions, develó ante algunos empresarios de la ciudad, mediante una rueda de negocios como será el lanzamiento de esta producción que venía adelantando desde hace varios meses tras su regreso de Arabia Saudí y en la que participan otras leyendas del arco 'verdolaga' como los argentinos Franco Armani y Gastón Pezzuti.

Todos los secretos del arco estarán en el DVD

Según lo visto en el anterior video, Higuita muestra todas las destrezas que puso en práctica para llegar a ser uno de los arqueros más importantes del Mundo. El 'loco' explica como atajar penales, cobrar tiros libres, las bondades de ser un arquero líbero, además incluye algunas anécdotas del fútbol, imágenes exclusivas y un detrás de cámaras.

“Este DVD es un regalo que le hace René a Nacional y todas las futuras generaciones”, expresó el presidente del club Juan Carlos de la Cuesta respecto a las imágenes que empezaron a mostrarse sobre la historia de René.

Además, se conoció que este artículo de colección próximamente será comercializado en las Tiendas Verdes. Una 'joya' que no solo los hinchas de Atlético Nacional querrán tener, sino los amantes del fútbol que disfrutaron de las 'locuras' del hijo del barrio Castilla.

Además de sus diferentes técnicas en el arco y fuera de el, en esta producción abre su corazón y detalla sus orígenes humildes, como vendedor de periódicos, pasando a su rol como delantero, hasta llegar a su gran vocación custodiando los tres palos. Será esperar cuando llegue a la luz este DVD que vaticina un éxito en ventas.