El volante argentino, Fabián Sambueza viene recuperando su rendimiento con la elástica verdiblanca. En los últimos partidos, ha sido titular y destacado en el mediocampo azucarero.

(También les puede interesar: Empate en la fría noche del Pascual)

La hinchada lo quiere y lo respalda, el de Neuquén aun promete que el mejor Sambueza va a llegar. En sus declaraciones de este viernes, Sambueza indicó: “Por tener confianza en nosotros hemos llegado hasta donde estamos ahora. Hay que estar concentrados para dar un paso adelante. Tenemos un gran grupo y en nuestro estadio, en compañía de los hinchas buscaremos la final”.

En cuanto a las posibles bajas en la mitad del campo, el volante apuntó que su trabajo deberá destacarse generando opciones de gol. “Los tres que estén en la mitad serán muy importantes para generar opciones de gol y aportar a los delanteros".

El Chino hizo un llamado al hincha, pidiéndoles que compren las boletas y los acompañen en Palmaseca. “Como hincha no me lo pensaría y tendría comprada la bolera para ir a alentar los noventa minutos el domingo. Esta será tarea de todos”.

El objetivo primario en el semestre es pelear por la décima estrella, el cuadro azucarero mantiene la ilusión de llegar a una nueva final liguera el próximo domingo. “Es un objetivo trazado por todos, queremos ganar y seguir ilusionados con llegar a la final, ganarla. Pero, nuestro primera meta es superar al rival el domingo, con buen fútbol y goles”.

En cuanto al nivel de ambos equipos, Sambueza destacó el juego que dio el equipo en la ida, sin embargo, promete un mejor espectáculo este domingo. “En este clásico se jugó un poquito más y seguramente el domingo veremos un mejor espectáculo. Será importante ser eficaz".

El argentino espera conseguir su primera final en primera división en toda su carrera deportiva, y buscar la tan anhelada décima estrella

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.