El hombre (o niño) que le entregó el empate al Municipio de Envigado cuando todo parecía perdido frente a la Urbanización Quinta Oriental de Cúcuta fue un suplente que ingresó en la segunda parte llamado Nicolás Gabriel Herazo Álvarez.

Oriundo de Magangué, Bolívar, y críado la mayor parte de su vida en Cartagena, ahora quiere escribir su propia historia en la Cantera de Héroes y ser el 9 goleador que le entregue triunfos a su equipo.

"Yo ya sabía donde tenía que ubicarme para recibir el balón y fue un excelente gol para entregarle el empate a mi equipo. Esto se lo agradezco a Dios y al equipo", declaró Herazo.

Su intuición le permitió ser decisivo a la hora de marcar la anotación ya que provino de un centro en diagonal y Nicolás supo como escabullirse entre la defensa para definir con contundencia en el área chica, algo bastante valorable para cualquier delantero goleador.

"Es la primera vez que estoy en el Festival de Festivales y me siento muy orgulloso de pertenecer a Envigado", dijo con entusiasmo el delantero bolivarense.

Admira a Lionel Messi por sus gambetas y su condición de goleador, soñando convertirse en jugador profesional de Envigado FC y luego recalar en Europa vistiendo la camiseta azul y grana del Barcelona.

"Deseamos ganar el próximo partido para poder clasificar a los octavos de final del Festival de Festivales y deseamos poder llegar a la final y pelear el título que tanto queremos", finalizó el atacante naranja.

Una victoria y un empate han sido la cosecha de Envigado en el grupo B del Festival de Festivales y esperan poder vencer a Barrios Unidos Belén Rincón para asegurar su clasificación a la siguiente ronda, en busca de un quinto título de Ponyfútbol después de 10 años del recordado tetracampeonato entre 2005 y 2008.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Darío Serna
Comunicador Social y Periodista de la Universidad Cooperativa de Colombia. Miembro de la sección de Atlético Nacional y líder de la sección de Envigado FC.