El día de ayer, el Departamente de Comunicaciones del DIM hizo saber a los aficionados del conjunto Rojo, por medio de sus redes sociales, el lanzamiento de DIM Revista, un magazín que será posible conseguirlo mediante suscripción. 

Desde la llegada de Eduardo Silva Meluk al Independiente Medellín, el equipo ha buscado otras formas de conseguir fidelidad y le ha brindado a los seguidores la posibilidad de estar informado, a través de otras plataformas, como es el caso también de DIM TV. 

Este año, el Poderoso le apuesta a una revista, que lleva como slogan "La pasión en letras". La revista salió a la venta apartir de hoy y su suscripción tiene el valor de $25.000, lo que equivale a 11 revistas cada mes, que será sólo posible conseguirlas mediante dicha suscripción. 

La venta de DIM Revista empezará hoy 18 de enero, hasta el 8 de febrero y será entregada en la puerta del aficionado. La venta de suscripciones se dará en la Tiendas DIM de Niquía, Envigado, Poblado, Laureles, Colombia y las bajas de la tribuna norte de Atanasio Girardot. También habrá un punto de venta en las oficiones de Asomdim, ubicadas en el Coliseo de Gimnasio del Atanasio Girardot.

Además, el DIM anunció que habrá sorteos entre los suscriptores y que estos tendrán una tarjeta de beneficios.

Foto: DIM Oficial
Foto: DIM Oficial

El Independiente Medellín ahora se prepara para el cuadrangular amistoso en Bolívar, que se jugará en Cartagena, con la participación de Jaguares FC, Real Cartagena, Atlético Junior y  el equipo antioqueño.

Los dirigidos por Ismael Rescalvo ya han jugado tres encuentros de pretemporada, dos frente a Deportivo Táchira, el primero finalizó uno por cero, con derrota Poderosa y el segundo, dos por dos. Y en la noche de ayer participaron en la Noche Crema, en Perú, donde el DIM consiguió el empate a un gol en el estadio Monumental.