Aunque su deseo era ser el máximo goleador del campeonato donde estuvo a dos goles de serlo, de igual manera Nicolás Gabriel Herazo Álvarez cumplió el sueño de salir campeón con el Municipio de Envigado y entrar en la historia naranja del Festival de Festivales.

Su racha goleadora había llegado hasta cuartos de final y a pesar de que tanto en la semifinal como en la final no pudo marcar, de todos modos seguía siendo un gran punto de referencia para sus rivales en no dejarlo acomodarse y definir.

"En el campo de juego me sentí bien y lo entregué absolutamente todo en esta final", expresó el goleador sobre su papel en la cancha.

Siente mucha alegría pertenecer al club naranja y mucho más aportando para ganar el Ponyfútbol después de una década de sequía.

"Logré marcar 5 goles aunque mi expectativa era conseguir el botín de oro, pero creo que Dios me tiene cosas más grandes", opinó sobre su actuación individual.

Su hermano es su gran apoyo para su formación técnica de jugador y se ven los resultados dentro de la cancha por su forma de moverse en el área y sabe con anticipación cuando va a recibir pases largos con sus diagonales y desmarques de ruptura.

"Cada día con mi hermano practico mis movimientos en mi posición de delantero y mi gran sueño es debutar en Envigado FC y luego jugar en los mejores clubes", dijo sobre su condición técnica y los sueños que tiene después de ganar el campeonato.

Finalmente, quiso mandarle saludos a los que lo apoyan, "Quiero decirle a mi familia que muchas gracias por apoyarme cada día más y por festejar este triunfo que conseguimos".

Herazo marcó 5 tantos al igual que Jaime Peralta del Equipo del Pueblo, mientras que el máximo artillero fue Pablo Hoyos del Inder Medellín con 6 anotaciones.