El delantero colombiano de 23 años Carlos López Vanegas, regresa al país para vestir la camiseta de Millonarios durante el 2018. Luego de varias negociaciones con el Sport Union Huaral de Perú, el jugador llegará a la capital a préstamo por un año, con opción de compra.

Nacido en Risaralda el 1 de agosto de 1994, López debutó el 2017 en la segunda división de Perú, club donde logró marcar 24 goles en 27 partidos que disputó, para así ser el máximo goleador de la segunda división de Perú en el 2017.

Esto comentó el club 'embajador' en su comunicado oficial, dando la bienvenida al jugador: “Su 1.82 de estatura, lo caracterizan como un jugador potente en el juego aéreo, rápido en el área, con velocidad y desborde, características importantes que lo llevaron a ser tenido en cuenta por el profesor Miguel Ángel Russo para ser parte del equipo que afrontará los retos del 2018”.

El jugador se unirá al equipo en el próximo entrenamiento para estar bajo las órdenes del asistente técnico Hugo Gottardi, y se decidirá si el jugador logrará estar disponible para ser convocado de cara al inicio de la Liga Águila 2018-I, donde Millonarios visitará al Boyacá Chicó este domingo.

Con López, son cinco los jugadores que han llegado a Millonarios para este año, sumado a Wuilker Fariñez, César Carrillo, Santiago Montoya y Roberto Ovelar. Además, en el club se espera la confirmación de un delantero extremo para que se una antes de cerrar la temporada de fichajes.

VAVEL Logo
Sobre el autor