Iván Rojas quien marcó el primer gol de Envigado FC en la histórica goleada a Junior de Barranquilla en la arenosa, destacó la ambición del entrenador y de su equipo en general para incomodar el juego de sus rivales y al final terminándose de llevar un gran triunfo a casa.

Rojas viene destacándose en el joven plantel naranja y se ha ganado su titularidad junto al experimentado capitán inglés George Saunders, por lo cual están encargados de comandar la primera línea de volantes de la Cantera de Héroes.

"El profe siempre ha sido ambicioso y con la mentalidad de siempre buscar la victoria y nos dijo que no nos teníamos que tirar atrás aunque Junior viniera con toda, pero pienso que supimos aguantar el marcador y hacer el contragolpe para liquidar", fueron las primeras impresiones de Rojas tras el partido.

"Salimos a presionar a Junior desde el primer minuto y las que tuviéramos teníamos que ser efectivos y así fue", analizó Iván sobre las características principales que se presentaron en el partido.

Los naranjas festejaron jubilosamente el triunfo en Barranquilla y esperan que el partido sea un punto de inflexión para ellos.

"Nosotros somos un grupo joven que venimos haciendo las cosas bien y ahora queremos pensar en Nacional jugando en nuestra casa", finalizó Rojas.

Michael López: "Se mostró en la cancha que somos una familia"

Por su parte, el 10 de los envigadeños Michael López, destacó la unión del grupo como eje fundamental para concretar la goleada que le propinaron a uno de los grandes favoritos del fútbol colombiano.

"Sabíamos que el partido era poco fácil, que teníamos la necesidad de sumar los 3 puntos pero el equipo corrigió los errores de las fechas pasadas y pudimos ganar este juego", explicó Michael de lo que venía trabajando el equipo naranja.

"Nos equivocábamos escondiéndonos en los partidos de visitante, pero creo que el equipo se comprotó de la mejor manera tanto defensiva como ofensivamente", opinó sobre el comportamiento general del equipo.

"Realmente creo que se mostró en la cancha que somos una familia, los resultados no se nos estaban dando pero encontramos la solución", finalizó López.