El portero de Envigado FC que ha sido titular en los últimos dos partidos, Santiago Londoño, le ha ganado por segunda vez el pulso a su colega Jefersson Martínez y viene de atajar de forma muy eficiente ante el Junior en Barranquilla.

Ahora Londoño espera ratificar su buen momento para el próximo juego ante Atlético Nacional, donde el Polideportivo Sur se vestirá de gala para la especial ocasión.

"Gracias a Dios pudimos lograr un gran resultado en Barranquilla y más porque veníamos urgido de puntos. Siempre la propuesta fue tener la iniciativa del juego y atacar sin resguardarnos", relató el guardavallas de la Cantera de Héroes sobre la goleada a los tiburones.

"Todos sabemos que Nacional es un equipo muy grande y tenemos que afrontarlo de la mejor manera para poder conseguir los 3 puntos. Estamos muy atentos de los atacantes verdes que jueguen el domingo y manejar las situaciones que se presenten", analizó sobre el próximo partido ante Atlético Nacional.

Poco después del gran triunfo naranja en Barranquilla en el que Londoño se destacó con varias atajadas, la leyenda verdolaga René Higuita publicó en su cuenta de Twitter una antigua foto acompañando al portero envigadeño cuando este era un niño.

Sobre esa imagen, Santiago describió que, "Esa imagen fue en el año 2001 previo al Mundial de Corea-Japón, fue un momento muy agradable y me dio mucho orgullo como una persona tan importante como René publicó esa fotografía".

"Mis atajadas en el pasado partido lo da el trabajo día tras día con el profe Tuberquia. Sabemos que ahora se nos viene un partido contra un Nacional que ataca mucho y estar concentrado para responder todo", finalizó Londoño.

Neyder Moreno: "El profe siempre estudia a los rivales y nosotros lo ejecutamos en la cancha"

Foto: Envigado FC
Foto: Envigado FC

Por su parte, Neyder Moreno viene de anotar el tercer gol ante los barranquilleros y es posible que sea titular en el juego de mañana ante el verde de la montaña.

"Me pidieron que tuviera orden y que si tenía la oportunidad de atacar lo hiciera. Le causamos presión a Teófilo, salió el contragolpe y gracias a Dios meto el tercer gol", relató Moreno su actuación en Barranquilla.

"El profe siempre estudia a los rivales y nosotros lo ejecutamos en la cancha. Sabemos que a Nacional le gusta tener la posesión del balón y habrá que presionar para robarles el esférico", dijo Neyder sobre la misión del equipo naranja frente al verde.

El partido será este domingoa a las 5:15 PM en el estadio Polideportivo Sur con transmisión de televisión del canal RCN y el cubrimiento de @EnvigadoVAVEL y @AtNacionalVAVEL.