César Carrillo fue la gran figura del encuentro entre Millonarios y Atlético Bucaramanga. El volante 'azul' marcó tres goles y se llevó los elogios del técnico, Hugo Gottardi, de sus compañeros y de la hinchada 'embajadora'. 

El encuentro contra Bucaramanga era clave para el equipo capitalino en su lucha por recuperar los puntos que se han perdido, y de esta manera, mantenerse vivo por llegar a los ocho. En condición de local, Millonarios comenzó atacando y volviéndose dueño del encuentro rápidamente.

Carillo marcó en el minuto 37 del encuentro desde fuera del área tras un pase de Christian Huérfano, donde el volante levantó la pelota por encima del arquero del Bucaramanga para marcar el 1-0. En un tiro de esquina, y tras un rebote, le quedó la pelota muerta frente al portero Ojeda, quien es vencido con un remate suave del '8'.

En la segunda parte, el volante de 25 años volvió a pisar el campo rival y sacó un remate potente que se estrelló en el travesaño y salió, ese era la alerta de que estaba cerca otro gol para el club capitalino. 

Faltaba un tercer gol de Carillo para convertirse en el héroe 'azul'. Tras un pase de Ayron del Valle, el volante remató a ras de piso, y de esta manera venció al portero visitante. 

Pero parecía que los tres goles le quedaban pequeños, por eso decidió intentarlo una vez más de media distancia. Un remate de unos 30 metros pegó en el poste y le quitó la ilusión de su cuarto gol en el partido.

Tres goles y una noche perfecta para el volante de Millonarios, a quien la lluvia no le aguó su plan para ser figura del partido y marcar tres goles. Hugo Gottardi, en la rueda de prensa post partido comentó que "Carrillo necesitaba era adaptación. En Manizales lo había hecho bien, y hoy hizo tres goles".

Con esta victoria, Millonarios se ubica en la décima posición con 16 puntos, a tres del octavo, diferencia de gol en cero; y la próxima fecha visitará a Equidad en el estadio Metropolitano de Techo.

VAVEL Logo
Sobre el autor