El nacido en Quibdó, Chocó, fue una de la piezas claves para sacar resultados positivos en muchos de los encuentros en el que la defensa no respondió de la mejor manera, convirtiéndose este en uno de los referentes del equipo.

Bejarano aparecio en 15 oportunidades, para un total de 1.350 minutos, esto fue por Liga Águila y recibió 2 amonestaciones en todo el campeonato, mientras que por la Copa Sudamericana jugó 2 encuentros; es importante destacar que el guardameta tuvo que ser sustituido en los últimos encuentros del equipo americano en la Liga Águila, esto se dio, porque el portero se encontraba lesionado, dando lugar a Jhon Pluto Meneses.

El guardameta, que logró convertirse en pieza fundamental en el equipo, ha mostrado mucha solidez para afrontar las adversidades que se presentan en los encuentros, ya que en muchas ocasiones este sabe leer muy bien los acercamientos del rival, logrando así diluir cualquier peligro en su arco.

Uno de los resultados más importantes que se cosechó con este jugador en el terreno de juego, fue el clásico ganado ante Deportivo Cali, en el que tuvo una participación destacada, logrando el marcador final de 2-1, y que por aquel entonces ilusionaba a la hinchada con la clasificación al grupo de los 8.

El momento más complicado que vivió este semestre Bejarano, fue cuando cayó en su visita el cuadro escarlata ante Deportivo Pasto por 2-0, ya que se presentó una situación muy difícil entre los hinchas, jugadores y cuerpo técnico, lo que desembocó en la salida de Jorge Polilla Da Silva; además de la renuncia de su compañero, el delatero Carmelo Valencia.

El capitán de los diablos rojos ha llegado a ser reclamado por los hinchas en el país para que este haga parte de la selección nacional, pero el impedimento ha sido que este cuenta con la nacionalidad ecuatoguineana, ya que ha jugado para este seleccionado, quedando así bloqueado ante cualquier posibilidad de ser convocado por el combinado tricolor.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Adrian  Fonseca
Soy un joven estudiante amante al fútbol y al deporte en general. ¡Considero que el que persevera alcanza!