La Florida en Estados Unidos acogerá un partido amistoso muy atractivo entre el Independiente Medellín del profesor Octavio Zambrano y el Boca Juniors de los Mellizos Barros Schelotto. El partido será disputado desde la 6:00 pm (hora colombiana) y podrá ser visto por el canal deportivo Fox Sport 2.

EL ultimo partido entre ambos equipos se remonta a la edición de la Copa Libertadores 2003, donde por fase de grupos se enfrentaron en dos ocasiones dejando un triunfo para cada escuadra. En Argentina, el local se impuso 2-0 en la primera fecha del torneo y en la ciudad de Medellín, el rojo hizo lo propio y con un solitario gol de David Montoya, dejo los 3 puntos en casa y la clasificación a octavos, como primeros del grupo.

Para el equipo Argentino, el Medellín es su primer desafio en Estados Unidos, el equipo Xeneize se esta preparando para un semestre donde enfrentara, la Copa Argentina, LA Super Liga Argentina y La Copa Libertadores.

El DIM viene de empatar frente a River Plate, partido que se definió desde el punto blanco del penal y dio al cuadro argentino como ganador 4-3, en el estadio del Orlando City.

Para el equipo rojo, este será su ultimo partido de pretemporada, antes de enfrentar el torneo local, el cual tiene su primera fecha este fin de semana, pero dado los compromisos del cuadro poderoso, tuvo que hacer la solicitud ante la Dimayor, para aplazar su debut liguero.

El día martes 24 de julio, después de las 6:00 pm, el DIM visitará al Atlético Huila, por la primera fecha de la Liga Aguila 2018/2


Posibles formaciones

DIM: David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Jorge Segura, Elvis Mosquera; Didier Moreno, Jonathan Barboza, Andrés Ricaurte, Jean Carlos Blanco, Ever Valencia y Germán Cano.

Boca Junior: Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Mas; Pablo Pérez, Almendra; Villa, Zárate, Reynoso; Wanchope.