La Liga Águila 2018-II estuvo llena de altibajos para los jugadores del Envigado F.C., quienes no lograron clasificar a los playoffs del rentado nacional. En esta ocasión, hablaremos de Santiago Noreña, y su aporte para el semestre naranja.

¿Quién es Santiago Noreña?

Santiago Noreña Galeano es un jugador paisa, nacido el 11 de junio de 1998 (20 años). Este defensor porta el dorsal número 5 del conjunto dirigido por Eduardo Lara.

Santiago disputó un total de 6 partidos durante este segundo semestre, repartidos así: 5 por liga (4 como titular) y 1 por copa (como titular). Noreña, no logró marcar ni asistir en esta liga; respecto al tema disciplinario, recibió 2 tarjetas amarillas.

¿Qué aportó?

Santiago Noreña es un jugador joven, que aún carece de 'cancha', por lo que aún no es un central habilidoso. Sin embargo, el jugador de 20 años se perfila como el próximo líder de la defensa del Envigado Fútbol Club.

Como partido destacado, se puede poner el jugado el 18 de octubre cuando recibieron al Deportivo Pasto en el Polideportivo Sur por la jornada 15 de la Liga Águila 2018-II. En dicho partido, disputó los 90 minutos y el arco terminó en 0.

VAVEL Logo
Sobre el autor