El día viernes 11 de enero de 2019 comenzó el torneo Fox Sports en la ciudad de Bogotá. El primer encuentro se disputó entre el Club Deportivo Los Millonarios de Bogotá y Atlético Nacional de Medellín que terminó  con victoria para los locales por 1-0.

En la rueda de prensa el técnico del cuadro embajador manifestó su conformidad con el juego del equipo y el cambio de actitud que tuvo en el primer encuentro de la temporada, destacó el orden del equipo que salió a buscar el arco contrario. "Me gustó mucho el primer tiempo,  equipo ordenado, con buen trato de pelota,  buscando el campo contrario, para adelante. En el segundo perdimos un poco la pelota, con los cambios Nacional funcionó mejor. Nos faltó concluir, los partido se concluyen con las opciones que tuvimos".

Jorge Luis no sólo se enfocó en las partes positivas que tuvo el club, también mencionó que no le gusto como el equipo se defendió tanto después del gol de Matias de los Santos en el minuto 79 del partido, después de ese gol el conjunto embajador no volvió a buscar el arco contrario y para el director es un riesgo innecesario a lo que se debe mucho la suerte más que el juego: "En el medio nos faltó orden y tranquilidad. Se perdió el balón y eso lo aprovechó Nacional".

Por último le pidió paciencia a la hinchada con el jugador David Santiago Montoya por la lesión que tuvo el jugador el año pasado, hay que llevar despacio al jugador para que pueda tener un partido completo: "Buscaba fútbol,  gente nueva, que nos dieran profundidad. No quería desgastar más a Ovelar, y Salazar aporta mucho fútbol. Hay que reconocer que a Montoya hay que llevarlo despacio, lleva tiempo sin jugar, tras una lesión compleja, eso cuesta. Lo llevamos despacio, pero seguro."