Fernando el pecoso Castro viene realizando un gran desempeño en lo que va de la Liga colombiana, ya que registra dos victorias y un empate, lo que muestra a claras que la plantilla está sincronizada en lo que él DT quiere.

Por ello el cuadro americano, no muestra variantes en su nómina de convocados, lo cual habla del buen estado de salud que atraviesa el plantel, además de lo conforme que se encuentra el estratega manizalita, con sus dirigidos.

Es de destacar que la escuadra roja, ha demostrado su fortaleza en el juego aéreo, debido a que es por ahí donde han llegado los buenos resultados del equipo vallecaucano. En cuanto a su rival de turno, el cuadro Junior de Barranquilla, se destaca la no presencia en su nómina de viajeros  del chileno Matías Fernández, quien se ha convertido en un refuerzo de lujo, pero ante el corto tiempo que lleva en el equipo tiburón, Luis Fernando Suarez ha decidido no tenerlo en cuenta para este encuentro.

Los convocados en América son los siguientes jugadores:

Arqueros: Carlos Bejarano y Arled Cadavid

Defensas: Cristian Hinestroza, Jonathan Pérez, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Pedro Franco y Cristian Flórez.

Mediocampistas: Luis Paz, Jonny Mosquera, Julián Guevara, Carlos Sierra, Cristian Álvarez, Daniel Buitrago y Yesus Cabrera.

Delanteros: Jhon Quiñones Saya, Kevin Viveros, Fernando Aristeguieta.

En este amanecer del rentado nacional, Fernando Aristeguieta y Marlon Piedrahita, son los máximos anotadores para sus respectivos equipos, el venezolano con cuatro tantos y el lateral antioqueño registra 2 goles.

Mientras que los máximos asistidores  para América y Junior, son Yesús Cabrera y Victor cantillo, el primero con dos asistencias, mientras que volante rojiblanco lo ha hecho en 3 oportunidades.

Este duelo se llevará a cabo en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, encuentro valido por la cuarta fecha de la Liga Águila, el cual se jugará a las 8:00p.m, además de prometerse un lleno total y sobre todo un gran nivel futbolístico.

VAVEL Logo
Sobre el autor