Patriotas de Boyacá e Independiente Santa Fe se enfrentarán en el estadio La Independencia de Tunja, por la fecha 5 de la Liga Aguila 2019-1. Los boyacenses llegan a este encuentro ubicados en la casilla 14 con 4 puntos. Mientras los bogotanos llegan en el puesto 19 con tan solo 2 puntos. 

Los dirigidos por Gerardo Bedoya llegan a Tunja, con la necesidad de salir del fondo de la tabla y comenzar a mostrar un fútbol diferente que vuelva a poner al cuadro "cardenal" como protagonista del torneo colombiano. 

Un historial lleno de empates

Boyacenses y bogotanos, se han enfrentado por Liga Aguila, 14 veces, de las cuales los empates han sido el resultado para destacar entre estos dos cuadros. Al mirar los números encontramos que Patriotas de Boyacá ha logrado 2 triunfos, ante 4 de Independiente Santa Fe. Y han sumado 8 empates.

En cuanto a goles, la "empatitis", también hace parte de este encuentro, pues cada uno de los cuadros ha logrado 7 goles en los partidos donde se han enfrentado, pues muchos de estos juegos han terminado con un marcador de 0-0.

Con dichos resultados, al momento de hablar de la tabla de goleadores para resaltar en este partido, son pocos los que han logrado estar en la lista, la falta de gol ha sido un factor  predominante entre boyacenses y capitalinos. 

Goleadores:

Por Independiente Santa Fe se encuentra Silvio Gonzalez con dos anotaciones. Mientras que por Patriotas son dos los jugadores para resaltar, cada uno con tan solo un gol a favor de su equipo. Diego Álvarez e Iván Rivas

El día de hoy a partir de las 6:00 p.m. Santa Fe visitará a Patriotas en el estadio La Independencia de Tunja, por la fecha número 5 de la Liga Aguila, esperando que el juego de hoy termine con un ganador y sobre  todo con las emociones del gol. 

VAVEL Logo