El año 2018 dejó un importante balance en el estado de pérdidas y ganancias de Millonarios debido a la participación internacional en Copa Libertadores y Suramericana, así como por la venta de jugadores. Por otra parte, Amber Capital se fortalece cada vez más como accionista mayoritario del club.

Aspectos Financieros 

Lo mas destacado en la intervención del presidente Enrique Camacho consistió en la mención de los incrementos con respecto al año 2017: Los activos subieron a $62.867 millones de pesos, un incremento del 20% con respecto al año anterior, la utilidad bruta fue de $8.468 millones de pesos y la utilidad operacional de $4.699 millones de pesos lo que representa un incremento del 25%.

También se mencionaron las cuentas por cobrar con respecto a las ventas de los derechos deportivos de Jorge Carrascal al Karpaty ucraniano y de Harold Santiago Mosquera al Dallas F.C. de la MLS, ambas transacciones suman $10.704 millones de pesos que aún faltan por ingresar al club, destacando que todavía el 50% de Mosquera pertenece a Millonarios, así como se hizo claridad que el 20% de los derechos deportivos del lateral que hoy juega en Nacional y recién fue convocado a Selección Colombia por Carlos Queiroz, Deiver Machado pertenecen al club.

Amber Capital y patrocinadores

Tras una capitalización autorizada en la asamblea realizada en marzo de 2018 por valor de $11.314 millones de pesos, así como cinco prestamos que suman $15.462 millones de pesos al club, Blas de Lezo permitió que dichos prestamos fueran capitalizables en acciones y de esta manera Amber Capital toma el poder en Millonarios con el 81% de acciones de la sociedad.

En el tema de patrocinadores la gestión de Enrique Camacho renovó con empresas de la talla de Adidas, Cafam, Pepsi, Wplay, Herbalife y Nectar además de generar alianzas estratégicas con Allianz, AV Villas, Gatorade, Sport Alliance, Bodytech, KOE, EA Sports, Besoccer y Bimbo lo que significo en términos de dinero el ingreso de $9.665 millones de pesos durante 2018.