Deportivo Independiente Medellín consiguió, el día de ayer, una amplia victoria ante Atlético Bucaramanga en el juego válido por la decimoquinta jornada de la Liga Aguila. Los dirigidos por Ricardo Calle, en una noche gloriosa, lograron sacar sonrisas en el rostro de sus hinchas. Con la anotación de Andrés Ricaurte y la tripleta de Germán Cano, el poderoso se impuso 4-0 ante el los leopardos.

Jonathan Marulanda, uno de los jugadores más destacados del duelo, se mostró satisfecho tras la victoria, resaltando que a pesar del fuerte rival que tenían en frente, el equipo tenía la confianza para no solo conseguir los tres puntos, sino también mostrar un buen juego.

"Para el segundo tiempo el profe me dijo que tuviéramos más precaución y que guardáramos el cero" comentó Marulanda.

El lateral, expresó además, que el equipo tiene la suerte de contar con un jugador como lo es Germán Ezequiel Cano: "Sabemos que tenemos un gladiador adelante que en cualquier movimiento que haga te va a generar el espacio".

Jonathan, quien además fue partícipe del primer gol del poderoso, siente satisfacción al retomar su confianza, logro que lo consolidó el día de ayer como uno de los jugadores más destacados del compromiso.

"Eso es importante, la confianza para poder volver a jugar y estoy muy consciente de las capacidades que tengo; sé que voy bien al ataque y gracias a Dios pude dar un pase clave". concluyó el jugador del conjunto paisa.

Independiente Medellín tendrá un respiro esta semana, debido a que el compromiso de la fecha 16 ante Cúcuta Deportivo ya fue disputado hace dos semanas, siendo este un duelo adelantado por la no disponibilidad del Estadio General Santander. Sin embargo, para las dos siguientes fechas tendrá que recibir a Jaguares de Córdoba, quien viene de ganar un compromiso, y a Atlético Nacional, quien actualmente no tiene un buen momento futbolístico.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor