Los azucareros buscarán su primera victoria en estos cuadrangulares de la Liga Aguila aprovechando el buen resultado que sacó en condición de visitante ante el equipo que se considera favorito a ganar el grupo y clasificar a la final Deportes Tolima.

El técnico argentino Lucas Pusineri contará con sus mejores hombres para recibir al Atlético Junior y teniendo la buena estadística de haber perdido solo uno de los últimos 13 partidos en el estadio Palmaseca, Deportivo Cali presenta un duro reto para los tiburones.

Arquero de selección

En horas de la tarde se dio a conocer una lista de 40 preseleccionados por Carlos Queiroz para ser tenidos en cuenta en la convocatoria de 23 finales para la Copa América en la que seguramente estará el nombre de Camilo Vargas arquero azucarero. El momento que pasa el bogotano en el arco de Deportivo Cali no podría ser mejor, sus actuaciones han sido importantes para sacar resultados, resultados que hoy tienen a los verdes de Cali peleando por un grupo en la gran final. Vargas es hoy hombre de confianza y figura de este Cali aspirante al titulo.

Goles son amores

En el fútbol profesional colombiano no son muchos los equipos que se dan el lujo de tener un goleador de raza. Deportivo Cali tiene el privilegio de tener en su nomina un hombre gol como el rosarino Juan Ignacio Dinenno. El jugador argentino llegó en medio de dudas al equipo azucarero pues no se conocía mucho de el cuando fue anunciado como refuerzo, sin embargo con goles y buenas actuaciones se ha ganado la confianza y el cariño de los hinchas del equipo de la sultana del valle. Hoy Dinenno es indiscutible en el 11 titular de Lucas Pusineri y mañana buscará llevar a la victoria a los azucareros con sus goles.

Las estadísticas en los torneos cortos favorecen al Deportivo Cali que perdió solo un partido ante Atlético Junior como local de 22 partidos jugados por torneos cortos con Cali oficiando como local. La ultima victoria tiburona en condición de visitante ante los azucareros ocurrió en 2008 por lo que Cali no es la mejor plaza para visitar para el Atlético Junior. El partido de mañana es importante para ambos y Junior tendrá que ir a buscar los puntos que dejó escapar en casa ante Atlético Nacional así como Deportivo Cali buscará afianzar el punto que logró en una plaza difícil como lo es Ibagué.

Posible Formación

Camilo Vargas; Juan Camilo Angulo, Dany Rosero, Francisco Delorenzi, Darwin Andrade; Christian Rivera, Andrés Colorado, Carlos Rodríguez, Agustín Palavecino, Jhon Mosquera; Juan Ignacio Dinenno.