Independiente Santa Fe sigue sorprendiendo a su hinchada, con las contrataciones que en los últimos días y horas han confirmado; el presidente Juan Andrés Carreño, junto al cuerpo técnico comandado por Patricio Camps, quieren brindar confianza a sus hinchas y por eso trabajan en formar un equipo competitivo para el segundo semestre de 2019, y así dejar atrás la pésima campaña de comienzo de año.

Es así como se suma al equipo "cardenal", el colombiano, Kevin Mier el nuevo refuerzo para defender el arco de Independiente Santa Fe. El jugador proviene de Atlético Nacional, donde venía jugando con la Sub-20 desde 2016. Llega al equipo de la capital como préstamo sin opción de compra.

El rumor que comenzó a correr entre las fuentes "cardenales" en la noche del martes, fue oficializada el día de hoy por parte de Atlético Nacional a través de un comunicado, donde indican el préstamo no solo de Kevin Mier (arquero), sino de Nicolás Hernández (central), dos juveniles que llegan a proyectarse con el equipo capitalino, y que le pidieron a Juan Carlos Osorio, DT de Atlético Nacional la oportunidad de jugar en otra institución, visto que en el equipo "antioqueño" no tendrían la oportunidad de sumar minutos. 

“La sesión temporal de ambos jugadores se da por solicitud de los jugadores, con el beneplácito del cuerpo técnico, para buscar oportunidades competitivas, minutos de juego y sumar experiencia”, aclara Atlético Nacional en su comunicado. 

El futbolista de Barrancabermeja, Santander, participó en la Copa del Mundo Sub-17 en 2017 (India) con la Selección Colombia, donde jugó cuatro partidos. También participó en el Mundial Sub-20 (Polonia), donde jugó cinco partidos, alcanzando los cuartos de final. En su último Mundial, salió como gran figura de la Selección "tricolor"

El jugador nacido el 18 de mayo del 2000 (19 años), hizo parte del Campeonato Sudamericano Sub-20 en Ecuador del presente año, donde disputó nueve partidos y así clasificar al Mundial Sub-20.

Datos personales:

Nombre completo: Kevin Leonardo Mier Robles

Edad: 19 años

Lugar de nacimiento: Barrancabermeja, Santander

Equipo anterior: Atlético Nacional

Estatura: 1,86 mts

Peso: 73 kg

Debut deportivo: 2017