Juan Camilo Mesa actuó durante los últimos 33 minutos en el partido que América de Cali le ganó 2 - 1 a Alianza Petrolera, y con miras al encuentro que el conjunto escarlata jugará ante Deportes Tolima este sábado en Ibagué a partir de las 7:45 de la noche, hará parte de la convocatoria.  

Previo al viaje a la 'Capital Musical de Colombia', el jugador pasó por rueda de prensa y respecto a la preparación del partido, esto dijo: "Se ha hecho un buen trabajo durante la semana, sabemos que el rival es un equipo fuerte, que Ibagué es una plaza complicada pero creemos en nuestro trabajo, lo estamos haciendo bien y queremos seguir por la senda victoriosa".

Sobre el Deportes Tolima, el defensor cucuteño mencionó: "Es un equipo que le da buen trato al balón, ataca muy bien, tiene jugadores de mucha talla y debemos estar atentos a cualquier detalle, eso será primordial".

Luego, el jugador de 21 años habló sobre la manera como se planteará el partido ante el elenco Vinotinto y Oro: "La idea de juego es la misma, conservar el orden y la táctica que el profe ha dispuesto para ir hacia adelante y sacar un buen resultado allá en Ibagué. Comenzar ganando le da confianza al equipo, hay que ir a jugar de tú a tú y obtener los tres puntos. Este onceno siempre va a ir al ataque, nunca va a esconderse contra ningún rival, al profe Guimaraes le gustan los equipos que siempre sean ofensivos y es la idea que se plasmará en el campo".

Al hablar sobre su rol individual en la cancha y las indicaciones que recibe de manera personalizada por parte del entrenador, el ex Atlético Bucaramanga señaló: "El profe me pide que juegue hacia adentro y de el primer pase limpio. Todos los compañeros le hemos entendido fácilmente la táctica a él y esperamos seguir mejorando para que siempre estemos bien".

El encuentro entre escarlatas y pijaos será este sábado 20 de Julio en el Estadio Manuel Murillo Toro, en donde la pelota rodará a las 7;45 de la noche y transmitirán Win Sports y VAVEL

VAVEL Logo
Sobre el autor