Deinner Quiñones está de regreso al Independiente Medellín. El volante de 23 años ha sido contratado nuevamente por el poderoso después de un paso por el fútbol mexicano con el Santos Laguna. El extremo izquierdo colombia llega procedente del mexicano donde disputó 24 encuentros, marcó 3 goles y jugó un total de 590 minutos.

Deinner, oriundo de Tumaco, Nariño, jugó con el Deportivo Independiente Medellín un solo encuentro en la temporada 2018/19, luego de pasar por Universitario de Popayán, hoy Boca Juniors de Cali; deportes Tolima, Deportes Quindío y Jaguares de Cordoba.

El nombre de Deinner Quiñones era uno de los que venía sonando como refuerzo del rojo en los últimos días, luego de la lesión de Leonardo Castro, que lo marginará el resto del año. Tanto él como Didier Delgado eran los más opcionados para llegar a la institución roja, y el jugador tumaqueño fue el elegido por la dirigencia y el cuerpo técnico del equipo del pueblo.

La tercera contratación poderosa llega para sumar a la zona ofensiva luego de la llegada de Andrés Cadavid y Adrián Arregui. Quiñones se puede desempeñar como extremo por ambos perfiles o volante ofensivo subsanado una de las necesidades del medallo y llega a disputar el puesto con los juveniles Juan Manuel Cuesta, Bryan Castrillón y Edwin Mosquera.

Con la llegada del extremo tumaqueño se complica la llegada del ex Deportivo Cali Didier Delgado. Por el momento se espera aún por parte de la hinchada un refuerzo más en la zona de volantes, que podría ser Didier Moreno de poder llegar a un acuerdo con el equipo.