El equipo dirigido por Alexis Mendoza recibirá al conjunto del Oriente Antioqueño: Rionegro Águilas. Tras la derrota del pasado domingo ante el Deportivo Cali, el equipo quiere reafirmarse y conseguir los tres puntos.

Ambos equipo llegan con la necesidad y las ganas de sumar. Medellín por su parte, se encuentra en el puesto ocho de la tabla de posiciones con 10 puntos, mientras que Rionegro se ubica en la decimoctava casilla con 5 puntos. Todos dos vienen de visitar a los clubes de la ciudad de Cali, duelos en los que el resultado no fue el más favorable para los paisas.

Independiente Medellín llega con varias novedades, entre esas, una de las más esperadas: El regreso de Adrián Arregui. El jugador argentino fue dado de alta esta semana y podrá volver al terreno de juego. Además se destaca también el regreso del lateral Jaime Giraldo y el delantero Mauricio Cortés, quienes también se encontraban en recuperación; Giraldo por una molestia que presentó en el compromiso ante el América en la quinta fecha y Cortés por una lesión que sufrió ante Junior en la tercera fecha.

Por otro lado, no se encuentran en la convocatoria los jugadores Héctor Urrego, Diego Arias, Juan Manuel Cuesta y Edwin Mosquera; estos por decisión técnica.

A continuación la lista completa de convocados:

ARQUEROS:

22. David González

12. Andrés M. Marmolejo 

DEFENSAS:

04. Jonathan Marulanda

03. Jesús D. Murillo

02. Jaime Giraldo

24. Guillermo Tegue

06. Andrés Cadavid

VOLANTES

28. Larry Angulo

08. Adrián Arregui

19. Juan Carlos Díaz

16. Didier Moreno 

17. Didier Delgado

18. Mateo López

10. Andrés Ricaurte

20. Deinner Quiñones

DELANTEROS

09. Diego Herazo

11. Mauricio Cortés

14. Germán Cano

Después de recibir a Rionegro Águilas, el 'rojo de la montaña' disputará el clásico regional ante Atlético Nacional el día domingo 25 de agosto, compromiso válido por la octava fecha del balompié colombiano.