El petrolero arranca su camino en cuadrangulares. Tiene la oportunidad de llegar por primera vez a una final de Primera División tras su ascenso en 2012. El camino será arduo, comenzando por el partido que tiene frente al duro Deportivo Cali en el Villa Zapata.

César Torres, timonel que ha encaminado a este equipo a su primera clasificación tras un semestre de altibajos, llamó a 20 jugadores que estarán disponibles para este partido. En esta lista no se presentaron muchos cambios. Con respecto a la convocatoria del partido anterior contra Patriotas, el aurinegro no contará con Estéfano Arango ni Carlos Pérez. Serán reemplazados por Edwin Torres y Diego Cuadros.

El DT del petrolero habló acerca de su partido contra el Cali: “Aquí no hay ventajas aún. Quizá lo único es que vamos a jugar en nuestra casa y con nuestra gente, pero es una nueva historia y es una oportunidad tanto para ellos como para nosotros de iniciar con pie derecho un torneo corto”.

También se refirió a la posición del equipo en estos cuadrangulares: “Son cuadrangulares muy parejos, así vean a Cúcuta y a Alianza como las cenicientas de cada grupo, pero como entrenador siento que cualquiera puede disputar la final.

Se espera que Alianza Petrolera salga con la nómina inicialista que terminó la fase de todos contra todos, quienes han tenido cierta regularidad en el torneo.

Convocados de Alianza Petrolera

Posible Formación: Ricardo Jerez; Farid Díaz, Jeisson Palacios, Luciano Ospina, Yhormar Hurtado; Freddy Flórez, Cléider Alzate, Juan David Ríos, Luciano Guaycochea, Jhon Vásquez; César Arias.

El partido será el domingo 10 de noviembre en el estadio Daniel Villa Zapata, válido por la fecha uno de los cuadrangulares semifinales de la Liga Aguila 2019-II.

VAVEL Logo