Después del anuncio de la llegada de Luis Payares, el Once Caldas sigue en la búsqueda de refuerzos en posiciones como: delantero centro, extremo, volante de marca y volante de creación. 

Pablo Rojas jugador proveniente de Jaguares de Córdoba y un viejo conocido de Hubert Bodhert se vestirá de blanco para el 2020. Su carrera comenzó en Real Santander (hoy Real San Andrés) donde se dio a conocer como jugador. 

Este delantero llegará como extremo al blanco blanco ya que el club está en búsqueda de un jugador diferente en la zona delantera que pueda ponerle peso y goles al club de Manizales

En 2015 pasó al Atlético Bucaramanga donde jugó 17 partidos como profesional, de allí pasó a Independiente Santa Fe donde jugó 4 partidos y también tuvo un corto paso por Uniautonoma donde estuvo en  19 partidos. 

Como jugador tiene las características de Johan Carbonero canterano del Once Caldas, se puede desempeñar en el extremo izquierdo y derecho del campo, tiene muy buen regate de afuera hacia adentro y se asocia fácil en el terreno de juego. 

Su nombre como futbolista comenzó a surgir en Jaguares de Córdoba donde se convirtió en uno de los jugadores más destacados de las fieras del Sinú, dirigido por Hubert Bodhert jugó 30 partidos en el 2017, además, anotó 10 goles. 

En el 2019 se convirtió en el capitán del club y aunque tuvo un mal año acumuló un total de 37 partidos y 7 goles convertidos, fue importante en la permanencia del equipo en primera división.

El jugador será  la segunda novedad del Once Caldas para el 2020, llegará a Manizales en condición de préstamo por un año y con opción de compra. El jugador se deberá presentar el 2 de enero para el inicio de pretemporada. 

VAVEL Logo