Independiente Medellín y su plan de abonos 2020-I

El 'Rojo de La Montaña' anunció el plan de abonos para sus hinchas en el primer semestre del próximo año. El paquete incluye el primer partido de Copa Libertadores 2020.

Independiente Medellín y su plan de abonos 2020-I
Foto: DIM - Oficial
santi1913
Por santiago Vélez Cortes

Independiente Medellín busca reconciliarse con su hinchada. No fue un buen año y sabe que tiene una óptima oportunidad de revancha para ganarse nuevamente el cariño de la afición. 

Medellín se viene reforzando de cara a Copa Libertadores 2020. De momento, se ha confirmado a Federico Laurito, Bayron Garcés y Francisco Flores. A la par de esa tarea, adelanta la venta de sus abonos para el semestre. Como es costumbre, los precios son bastante asequibles.

Términos y condiciones

Todos en uno 2020-I

Abono 2020-I

Este es un abono de ingreso al estadio para la temporada 2020-I incluye: 10 partidos de la fase Todos contra Todos de la Liga 2020-I y el primer partido de Copa Libertadores que el equipo juegue como local.

  • El abono es válido al portador.
  • El abono da ingreso a la tribuna y silla adquirida e impresa en el abono.
  • En caso de que la tribuna adquirida o el estadio en general sea cerrado por sanción, no se devolverá el dinero del valor del juego ni será válido para ingresar a otra localidad.

Los términos y condiciones de los beneficios entregados por los aliados son responsabilidad exclusiva de quién presta el servicio y el Equipo del Pueblo S.A no se hace responsable por ellos.

  • Los abonados nuevos o aquellos que pretendan cambiar de tribuna o silla deben adquirir un nuevo carné de abonos. La tarjeta física tiene un costo de $12.000 adicionales al valor del abono y el abono digital un valor de $10.000
  • El abono se puede adquirir en los puntos de venta de TuBoleta, en la página tuboleta.com o en el callcenter (4) 5906200 o al #593.
  • Los almacenes éxito no están autorizados a vender tribunas populares.
  • Las edades para ingreso al estadio son: Partidos Tipo B: Tribunas Oriental y Occidental: niños caminantes, Tribuna Norte: mayores de 14 años, Tribuna Sur: mayores de 5 años. Partidos Tipo A: Tribunas Oriental y Occidental: Mayores de 5 años, Tribunas Norte y Sur: Mayores de 14 años. Estas edades podrán ser modificadas por el gobierno local para fechas específicas.
  • En caso de pérdida o robo de la tarjeta de abonado se debe hacer la reposición. Esta tiene un costo de $22.000 abono físico y $ 10.000 abono digital. La reposición se hace efectiva en la taquilla #2 del Estadio.
  • En caso de cierre de tribuna o estadio por sanción, NO se hará reposición del ingreso.

A continuación, se detallan las etapas de venta de abonos:

Recarga abonos 2020-I:

Etapa 1: Recarga exclusiva para ABONADOS 2019-II del 13 de diciembre al 19 de diciembre.

Etapa 2: Recarga exclusiva para ABONADOS 2019-II del 20 de diciembre al 8 de enero 2020, el 9 de enero se libera la reserva y queda a precio de nuevo.

Reserva de ubicación (silla) para ABONADOS 2019-II únicamente hasta el 8 de enero a las 23:59 horas.