Este jueves se confirmó la llegada del lateral derecho, Jhonathan Pérez a las huestes auriverdes. El jugador de amplio recorrido en el rentado nacional, llega al Real Cartagena para reforzar la banda derecha. 

El profesor Nilton Bernal, este jueves habría insinuado a medios locales, que habría pedido dos jugadores para esta temporada, sin embargo, no dio a conocer nombres. 

Luego, en las horas de la tarde, a través de sus redes sociales, la institución heroica confirmaba la noticia del nuevo refuerzo para el elenco cartagenero.

Pérez, de 30 años, es nacido en Fonseca (Guajira), en su trayectoria, el guajiro vistió las camisetas del Bogotá FC, Valledupar FC, Unión Magdalena, Cúcuta Deportivo, Alianza Petrolera, América de Cali y el Atlético Huila. Su mejor momento lo tuvo en Alianza Petrolera, donde realizó una gran temporada y le sirvió de puente para llegar al América de Cali.

En la institución escarlata, no le fue muy bien y fue constantemente resistido por la fanaticada local. Mientras que, el último semestre lo disputó con el Atlético Huila, equipo que descendió a la primera B y en el que Pérez solo disputó 11 partidos.

En su carrera, ha disputado 250 partidos como profesional, de ellos 238 han sido como titular y en total ha disputado 203 partidos completos en su carrera. También en su carrera, marcó 11 goles.

En otras noticias, este jueves conoció el futuro del cartagenero Jean Pineda, quien continuará su carrera en el Cúcuta Deportivo, dado que no se concretaron las ofertas del extranjero que buscaban hacerse a los servicios del jugador auriverde. El Chily Pineda llega a la institución motilona, en condición de préstamo por un año.