Después de haber terminado segundo en la  Florida Cup derrotando 2-1 a Corinthians que quedó tercero en el torneo. Nacional retornó  al país para encarar la primera fecha de la Liga Betplay contra el Pereira, el próximo domingo a las 5:20 p.m.

En atención a medios luego del entrenamiento, el delantero paisa señaló como observó al equipo en la pretemporada:

“El equipo hizo una excelente presentación, jugamos unos partidos interesantes con equipos muy competitivos, donde la mayoría tuvo la oportunidad de jugar. Todos estamos ansiosos de que esto comience”, dijo el delantero de 27 años de edad.

Jefferson Duque que ya había estado en la institución con números importantes bajo la dirección de Juan Carlos Osorio y ahora tiene una segunda oportunidad de estar en el club para repetir o para superar el saldo anterior que dejo en el club verdolaga.

Hermoso, yo creo que va a ser un momento inolvidable para mí el primer partido”, afirmó Duque sobre su regreso al Atanasio Girardot.

Al delantero se le preguntó acerca de la deficiencia de gol que ha tenido el plantel en el último tiempo:

“El equipo siempre trabaja para llevar la pelota al que mejor posicionado esté para definir, entonces esperemos que con trabajo y los partidos nos den esa oportunidad de marcar, aquí lo importante es salir victoriosos cada fecha”, manifestó Duque sobre la deficiencia de gol.

La madurez fue uno de los temas más importantes por el cual se le preguntó al goleador en esta nueva etapa en el club. “Sí, yo creo que cuando se es joven se hacen recorridos innecesarios, ahora que uno tiene más experiencia puede hacer mejor desgaste y ser más efectivo en los movimientos” afirmó el futbolista.

Atlético Nacional debutará como local ante Deportivo Pereira en la Liga Bet Play el próximo domingo 26 de enero a las 5:20 de la tarde. En el partido que tendrá transmisión de Win Sports + se espera que Duque sea titular.