Un debut soñado vivió el atacante del Junior de Barranquilla, Miguel Ángel Borja, quien debutó y marcó para el cuadro tiburón ante La Equidad. En el inicio del fútbol colombiano en este año, Junior, uno de los equipos que fue protagonista en el mercado de fichajes y anunció la contratación estelar de Miguel Ángel Borja, jugador hincha de la institución barranquillera, debutó ante La Equidad, el cual contó con el regreso de Alexis García al banquillo asegurador. 

Un total de 12.466 personas vivieron el estreno victorioso de un Junior prácticamente nuevo, con una buena impresión de ocho de los nueve jugadores recién llegados (solo faltó Sherman Cárdenas que se encuentra atendiendo una situación familiar).

Seis, de las nuevas contrataciones, estuvieron en la formación titular y dos ingresaron en la agonía del tiempo reglamentario. Pero sin duda alguna, el más destacado fue el atacante cordobés quien estuvo en todo momento atento a cualquier intento de llegar al pórtico contrario.

Borja, además de marcar el gol del triunfo inicial, fue importante en el ataque del tiburón, aportando en sociedad con Teo e Hinestroza. Siempre se mostró potente, fuerte, peligroso e imparable.

En la noche anterior, la afición barranquillera, se empezaba a entusiasmar con las aproximaciones al arco de Teo y Borja, de hecho, se estuvo a punto de celebrar cuando Higuita y Viáfara se filtraron por la diestra, el lateral mandó un centro rasante, Borja puso su humanidad ante un zaguero para garantizar que el envío llegara a su destinatario, Teo, que remató de taquito. La bola se fue muy cerca del palo derecho y se arruinó lo que era un golazo.

Se esfumó un tanto de antología, pero no el de la ventaja. Un minuto después, Miguel Borja le robó la redonda a Rambal y desde tres cuartos de cancha se fue raudo hacia el área contraria, en donde no dejó que le frustraran su disparo y demostró sus credenciales como goleador al definir certero. Merecido gol para el único equipo que había hecho algo por conseguirlo.

Al finalizar el encuentro, todos querían hablar con la figura, él sin vacilar respondió a todos y manifestó su alegría al debutar como la afición lo esperaba, con gol, esto dijo el goleador: “Gloria a Dios primeramente, venimos trabajando bien desde la pretemporada y ganar hoy fue muy importante. Es un sueño que se hace realidad, creo que soñé con estar acá, soñé con la presentación y con vestir la camiseta de Junior y hoy me voy feliz y creo que es un buen comienzo de la Mano de Dios”, manifestó contento el atacante cordobés.

También estuvo muy orgulloso de los compañeros con, los que jugó y agradeció a todos ellos: “Gracias a los compañeros porque también aportaron y dieron lo mejor, yo creo que esto es una familia y cada día vamos adaptándonos un poco más a lo que es Junior, a lo que se juega, como se juega bien acá y por eso también estoy hoy acá”, concluyó.