La Liga BetPlay Dimayor 2020-1 ya dio su inicio y el pasado viernes Once Caldas recibió a Independiente Santa Fe para cumplir con el juego de la primera fecha. Aunque el juego terminó 0-0, para el equipo capitalino su capitán Leandro Castellanos fue la figura del partido logrando sacar su arco en ceros.

El guardameta y capitán del expreso rojo fue elegido como el jugador del partido. Nuevamente Leandro llega al arco cardenal con la seguridad que allí se necesita y demostrando su gran nivel. Su experiencia y profesionalismo nuevamente quedó demostrado en el terreno de juego, un arco en ceros fue lo que logró el santandereano traer de Manizales

Leandro comentó que el equipo cardenal se encuentra en un momento de engranaje y que esto quedo demostrado en el juego ante Once Caldas, donde los dos equipos tuvieron opciones de gol, "los dos equipos pudimos hacernos daño. Fue un partido complejo, creo que los dos equipos tuvimos una idea clara de juego, con argumentos. En pasajes del partido ellos, con opciones muy claras. Igual nosotros pudimos irnos adelante en algunos momentos". 

Castellanos también se convirtió en la figura de los hinchas cardenales que una vez más participaron de la encuesta realizada en @SantaFeVavel https://twitter.com/SantaFeVAVEL/status/1221178797288042496?s=20 donde con un 86.2% lideró la encuesta como protege y defiende su arco.

Resultados de la encuesta

Castellanos que sin duda alguna es un líder de los leones, salió satisfecho con el empate en Manizales, pues en este torneo sumar siempre será la prioridad. "Es importante sumar de visitante, en este torneo la premura es avanzar de manera rápida porque sabemos que solo van a avanzar cuatro", agregó el capitán.

Por otra parte Leandro que siempre genera confianza y seguridad en el arco del expreso rojo, sabe que debe estar siempre bien para poder aportar su experiencia al grupo y así el trabajo en equipo sea la prioridad de los dirigidos por Harold Rivera. "Ahora llegaremos a descansar y esperar que en Bogotá empecemos a sumar de a tres, porque en este torneo como se presenta no hay espera", comentó Castellanos.