Con la desafortunada lesión de Neider Barona en el minuto 8, Alexis García determinó el ingreso de Pablo Sabbag a la ofensiva aseguradora, quien en el último encuentro jugó 45 minutos contra Junior en la fecha 1 de la Liga BetPlay. García lo ubicó por el costado derecho acompañando a Carlos Peralta y Brayhan Torres.

Tan solo 6 minutos después de la sustitución, un remate de González Lasso atajado por Cristian Bonilla se convirtió rápidamente en un contraataque en el que Carlos Peralta asiste a Sabbag para marcar el segundo gol del partido, el anterior había sido un autogol de Diego Braghieri 3 minutos antes.

De ese punto en adelante, el juego vibró con los ataques peligrosos de Nacional pero aún más con las transiciones rápidas de La Equidad cuando encontraba espacios en área rival. Al minuto 25, Sabbag tuvo una nueva oportunidad para marcar pero el guardameta verdolaga José Cuadrado le negó la oportunidad.

Los incisivos ataques de Equidad dieron sus frutos nuevamente al minuto 32 cuando en una jugada individual de Sabbag, con asistencia previa de Pablo Lima,  se perfiló para rematar desde media distancia y mandó el balón al ángulo del poste derecho de la portería de Cuadrado que no tenía muchas posibilidades de atajarlo.

Finalizando el primer tiempo, en un periodo de desconcentración y permisividad, Sabbag recibió una tarjeta amarilla tras una falta. Era evidente los reclamos entre los jugadores y un bajón en su estado anímico.

Ya en la segunda mitad, una vez Nacional consiguió el gol del empate, Equidad se replegó y su nivel ofensivo fue muy pobre, por lo que los atacantes del equipo bogotano no tuvieron muchas opciones de gol y mermó el ataque.

Carlos Peralta y Sabbag intercambiaron en ocasiones la posición de centro delantero. Aquí, pivoteó algunos balones aéreos y fue el que más intentó quebrar la portería rival. Incluso, anotó un gol con un disparo cruzado pero fue anulado por el árbitro central.

Sin embargo, al ser el fútbol un deporte colectivo, su mejor rendimiento con el club hasta el momento no fue suficiente para mantener siquiera el empate y terminó cayendo al último minuto con gol de Gustavo Torres. 

En la temporada pasada, Sabbag disputó 9 encuentros aunque no marcó ningún gol ni registró una asistencia.