La tercera jornada que será clave para Millonarios ha llegado, la victoria ha sido esquiva debido a las falencias en defensa, pero todo eso tendrá que quedar en el olvido porque La Equidad será un rival que puede dar ventajas, ya que en determinados momentos deja espacios en la zona de definición, claro está, que Atlético Nacional pasó las duras y luego las dulces ya que con impulso y corazón fue reponiéndose hasta lograr un 3-4 que pocos pensaban.

Millonarios tendrá que mostrar otra cosa, porque el fútbol que ha exhibido no atrae a la gente, es cierto que su hinchada es numerosa, mas eso no quiere decir que la gente se vaya a aguantar un equipo que no gane.

Alberto Gamero ha analizado las fortalezas y debilidades del elenco embajador en los últimos partidos y ha definido a los convocados para asegurar los tres puntos, no la tendrá fácil porque a pesar de la derrota contra los verdes de Antioquia el rival de los albiazules viene motivado porque a pesar de no haber ganado ha mostrado cosas buenas que han complicado a sus adversarios.

Millonarios llega con los argumentos de la historia y los títulos para meter presión a los dirigidos por Alexis García que tendrá que apostar a un planteamiento ordenado, defensivo y con goles que le den su primer triunfo en la Liga Bet Play.

Lista de convocados

 

Hansel Zapata, José Ortiz y Ayron Del valle tendrán la misión de generar el desequilibrio ofensivo con el aporte de sus compañeros Jhon Duque y David Silva, referentes del onceno azul que arrancará con todo para demostrarle a sus seguidores que está para cosas grandes como su palmarés lo exhibe.

Los posibles titulares

Wuilker Faríñez; Elvis Perlaza, Juan Pablo Vargas, Breiner Paz, Felipe Román; Jhon Duque, Juan Carlos Pereira, David Macalster Silva; Hansel Zapata, José Guillermo Ortíz, Ayron Del Valle.

Director técnico: Alberto Gamero.

VAVEL Logo