Independiente Santa Fe visita a Rionegro Águilas en el Estadio Alberto Grisales en compromiso válido por la tercera fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2020-I. El elenco cardenal busca su primer triunfo de la temporada, luego de los empates ante Once Caldas en Manizales y Envigado en Bogotá. En un torneo en el que solo 4 equipos avanzarán a la siguiente fase (semifinal), se hace necesario sumar la mayor cantidad de puntos posibles desde el inicio y por eso para el primer campeón resulta urgente empezar a sumar de a 3 puntos por juego.

El técnico de Santa Fe, Harold Rivera, dio a conocer el listado de jugadores convocados para el partido que el león disputará este lunes en el Alberto Grisales de Rionegro. La única novedad en la convocatoria con respecto al más reciente partido es la no presencia del volante argentino Matías Ballini, que no ha tenido el mejor desempeño en los juegos anteriores. En su lugar estará Andrés Pérez, convocado por primera vez en esta liga. Por lo demás, Rivera le da continuidad a los convocados y, de nuevo, Nicolás Hernández no es tenido en cuenta, por decisión técnica.

En la primera fecha, Hernández no fue convocado porque debía pagar fecha de sanción. Ya para el partido de la segunda fecha y para el que viene correspondiente a la tercera jornada, el jugador se ha encontrado apto para recibir el llamado del entrenador, pero este ha optado por no convocarlo. De otro lado, el colombo-venezolano Yohandry Orozco recibe una vez más el voto de confianza y ha sido convocado para este compromiso. En el juego ante Envigado estuvo en cancha algunos minutos y su desempeño dejó gratas sensaciones.

La lista completa de los elegidos por Harold Rivera para enfrentar a Rionegro Águilas es la siguiente:

Foto: Independiente Santa Fe
Foto: Independiente Santa Fe

No hay más espera para Santa Fe. Ganar o ganar es la consigna. Cuerpo técnico y jugadores son conscientes de que el punto obtenido en Manizales perdió algo de valía al no haber podido ganar en Bogotá y se hace necesario ganar en Rionegro para 'cuadrar caja'. En caso de ganar, el rojo llegará a 5 puntos en la tabla de posiciones.