Equidad quiere convertir su tradicional casa en un fortín este semestre. En Bogotá dio un espectáculo, y un gran susto, a los asistentes de los juegos contra Nacional y Millonarios. Los dirigidos por Alexis García lograron mostrar un buen juego en parte por la conformación de su plantilla que permite realizar transiciones rápidas, sin embargo, ha pecado en no liquidar los encuentros y al final tanto el verdolaga como el ​​​​​​​embajador terminarían remontándolo.

Para el juego con Deportivo Pereira, García hizo un mayor número de modificaciones que las efectuadas para estos encuentros. Para este partido fueron llamados cuatro jugadores que se habían quedado por fuera de la convocatorias previa. Ocupando así dos cupos más en la lista.

Kevin Salazar, quien fue recientemente transferido y hará su debut; Amaury Torralvo, defensor que fue convocado por última vez desde el 4 de septiembre de 2019; Jaider Riquett, defensor que no es llamado desde la fecha 20 del torneo anterior; Carlos Rodríguez, quien jugó 28 minutos contra Nacional en la Liga Betplay 2020-I. 

En su lugar, Alexis determinó la salida para esta jornada del uruguayo Matías Mier, con 94 minutos disputados este semestre, y Andrés Murillo, titular en los juegos frente a Nacional y Millonarios.

Lista de Convocados

Equidad pretende obtener la primera victoria por liga frente al recién ascendido Pereira (Posición 14) y salir de la última casilla de la tabla con los siguientes jugadores:

Arqueros: Diego Novoa, Cristian Bonilla.

Defensas: Jhon García, Alex Rambal, Amaury Torralvo, Jeider Riquett, Joan Castro, Walmer Pacheco.

Mediocampistas: Brayhan Torres, Stalin Motta, David Camacho, Brayner de Alba, Kevin Salazar, Juan Mahecha, Pablo Lima, Carlos Rodríguez.

Atacantes: Carlos Peralta, Pablo Sabbag

D.T: Alexis García

El encuentro iniciará a las 2:00 p.m. del domingo 9 de febrero en el Estadio de Techo, encuentro correspondiente a la fecha 4 de la Liga BetPlay 2020-I