Independiente Medellín dio a conocer la lista de jugadores convocados para visitar el estadio Pascual Guerrero, lugar donde el América de Cali oficia sus partidos de local. El poderoso viene de jugar y ganar la segunda fase de la Copa Libertadores contra el Deportivo Táchira (global 4-2). El próximo rival por esta copa será Atlético Tucumán el día martes 18 de Febrero juego de ida por lo que el Medellín viaja con una nómina mixta.

En esta oportunidad el Independiente Medellín viaja con algunos jugadores que no han tenido muchos minutos en lo que va de la temporada. Una de las sorpresas es la no convocatoria del guardameta titular Andrés Mosquera Marmolejo. En esta oportunidad la custodia del arco estará entre Luis Erney Vásquez y Esteban Ruiz, este último se unió a los equipo luego de haber participado con la selección sub 23 en el preolímpico rumbo a Tokio 2020 en la ciudad de Bucaramanga. 

La grande sorpresa de la lista es la convocatoria de Hernán Pertuz quien después de más de un año de estar lesionado, trabajo de recuperación y acondicionamiento vuelve a ser tenido en cuenta con el primer equipo. Por otro lado, Leonardo Castro quien se lesionó en la gira de pretemporada en los Estados Unidos el año pasado, también recibió su primer llamado por parte de Aldo Bobadilla.

  • Lista de convocados

Arqueros

12. Luis Erney Vásquez

32. Esteban Ruiz

Defensas

13. Didier Delgado

16. Yulián Gómez 

02. Hernán Pertuz

03. Jesús David Murillo

05. Andrés Cadavid

Mediocampistas

18. Yesid Díaz

21. Larry Angulo

08. Adrián Arregui

10. Andrés Ricaurte

07. Javier Reina

Delanteros

23. Leonardo Castro

14. Maicol Balanta

25. Juan Manuel Cuesta

27. Stiven Rodríguez

El pitazo inicial se dará a las 4:05 p.m el sábado 15 de febrero. Será transmitido por Win Sports +.

VAVEL Logo
Sobre el autor