Independiente Santa Fe y América de Cali se enfrentan en el Estadio Nemesio Camacho 'El Campín' de Bogotá, en el juego más atractivo de la sexta fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2020-I. El conjunto cardenal encontró la ruta del triunfo y lleva dos consecutivos que le han permitido irse acomodando en la parte alta de la tabla de posiciones. Enfrentar al actual campeón del fútbol colombiano constituye una gran motivación para el plantel albirrojo que va en búsqueda de un tercer triunfo al hilo y continuar afianzándose en lo futbolístico.

El director técnico de Santa Fe, Harold Rivera, dio a conocer el listado de jugadores convocados para ese importante compromiso en la capital de la República. El profesor Rivera ya encontró un equipo base, el cual los hinchas pueden recitar de memoria y que sufre modificaciones solamente si hay lesionados o suspendidos. Y, para este juego, justamente hay un jugador que no puede estar: John Velásquez. El talentoso volante del rojo sufre de una fuerte virosis, además de presentar un problema de tipo muscular y es por ello que Harold Rivera ha decidido no tenerlo en cuenta y en su lugar convocar a Edwin Herrera, quien en esta ocasión ha sido llamado como volante y podría tener la posibilidad de reemplazar a Velásquez en la formación inicialista.

Por lo demás, se da continuidad en la convocatoria a los jugadores que se han ganado la confianza del entrenador. Aún la gente se sorprende de que Nicolás Hernández no sea tenido en cuenta, ni siquiera para ser suplente, pero Rivera ha manifestado que se trata de una decisión técnica y se la ha jugado con Jeisson Palacios, que ha respondido y su desempeño ha sido muy bueno.

La lista completa de convocados por Harold Rivera para el partido ante América, es la siguiente:

Duelo de rojos en 'El Campín'. ¿Logrará el león un tercer triunfo consecutivo?, ¿El escarlata obtendrá un buen resultado? Partidazo el que se viene en Bogotá.