Esta semana se dio a conocer los precios de boletería y abonos para las Eliminatorias al Mundial de Qatar en 2022, los dirigidos por Carlos Queiroz disputarán los nueve partidos de la eliminatoria en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Entre $70.000 pesos y $380.000 pesos oscilan los precios para ingresar al Metropolitano de Barranquilla para ver el combinado tricolor, las boletas serán vendidas a partir del día 20 de Febrero distribuidas de la siguiente manera:

Preventa: para clientes Bancolombia, venta de abonos y boletería individual. La afición que tenga la Tarjeta de Crédito oficial de la Selección Colombia podrán adquirir las entradas desde el 20 de Febrero a las 8:00 a.m. hasta el 23 de Febrero a las 11:59 p.m.

A partir del 25 de Febrero y hasta el 01 de Marzo se venderán los abonos y finalmente el 2 de Marzo estarán disponibles las entradas de manera individual.

Las localidades de Occidental tendrán un valor de $380.000 pesos, por su parte oriental alta y baja su valor será de $230.000 pesos y $210.000 pesos, mientras que para las tribunas laterales norte y sur el precio será de $70.000 pesos a cada valor por tribuna se le sumará el costo del servicio que cobra TuBoleta por la tercerización de la boletería.

Los precios para los abonados estarán desde los $630.000 pesos hasta los $ 3.870.000 pesos este último para los palcos y el anterior dependiendo la localidad que se quiera.

El primer encuentro de la Selección Colombia se disputará el 27 de Marzo en el Metropolitano de Barranquilla frente a su similar de Venezuela, por lo que la afición esperará contar con una entrada para ver el debut de la Amarilla en tierra cafetera.

Vale recordar que este año será de grandes retos para la Selección Colombia, pues además de enfrentar las fechas de eliminatorias, se tendrá la Copa América