Luego de la derrota 2-0 frente a Santa Fe en suelo capitalino, América de Cali en su casa, buscará frente al Deportivo Cali ganar los tres puntos que ayuden afianzar al grupo antes del duelo frente al Gremio por Copa Libertadores.

Los 'diablos rojos' tendrán tres bajas obligadas y sensibles en su esquema, ya que Adrián Ramos y Luis Paz estarían por fuera de las canchas alrededor de dos semanas y Rafael Carrascal aún está pagando las fechas de sanción que le impuso la Dimayor.

En el onceno titular, con la baja de Luis Paz, el encargado de manejar el medio campo sería el volante Felipe Jaramillo, que viene de ser inicialista frente al Santa Fe en el campín, además de estar acompañado por Yesus Cabrera y Carlos Sierra, por lo que el técnico americano usaría los mismos jugadores que utilizó frente a Santafe.  

El defensor argentino Juan Pablo Segovia alcanzó a recuperarse y pudo llegar a la convocatoria de Alexandre Guimarães, luego de ser duda en la semana por un golpe recibido en el partido frente a Santa Fe que lo obligó a salir del campo en el minuto 29 de la primera parte.

Entre las novedades en la lista de convocados se encuentran la inclusión del defensor central Pedro Franco y el lateral izquierdo Nicolás Giraldo, además la recuperación del delantero Juan David Pérez que se encontraba lesionado. 

Son un total de 17 jugadores los que convocó el técnico americano, por lo que uno de los jugadores tendrá que presenciar el partido desde la tribuna del Estadio Olímpico Pascual Guerrero.

  • CONVOCADOS

Arqueros: 

Eder Chaux y Joel Graterol.

Defensas: 

Cristian Arrieta, Edwin Velasco, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Pedro Franco y Nicolás Giraldo.

Volantes:

Felipe Jaramillo, Rodrigo Ureña, Carlos Sierra, Jhon Arias, Matías Pisano y Yesus Cabrera.

Delanteros: 

Duván Vergara, Michael Rangel y Juan David Pérez.

El pitido inicial será a las 18:10 p.m. (hora colombiana), donde el árbitro central es el antioqueño Wilmar Roldán.

VAVEL Logo
Sobre el autor