El Deportivo Cali jugará su partido número seis en el torneo local, recordando que tiene uno aplazado frente a Millonarios para el 18 de marzo. Para esta oportunidad cuenta con la inclusión en la nómina de convocados del delantero sanandresano Ángelo Rodríguez, después de jugar aproximadamente sesenta y siete minutos el pasado 24 de febrero de 2020, cuando el equipo caleño disputó su último juego en tierras paraguayas enfrentando al equipo River Plate de ese país. El atacante ha jugado dos partidos esta temporada con el equipo caleño, en el cual ya marcó su primer gol y del cual se espera que logre ponerse a tono para que logre comandar el ataque esta temporada.

Hay que resaltar que este partido será el primer clásico como visitante para algunos de los jugadores de la plantilla azucarera. A parte de Ángelo Rodríguez, el director técnico Alfredo Arias, el defensa uruguayo Hernán Menosse, el volante Juan Daniel Roa y el atacante Jhon Vásquez, vivirán su primer clásico caleño como visitantes. Hay que añadir que jugadores como el arquero David Gonzalez, los defensas Harold Gomez y Eduar Caicedo y el volante Carlos Lizarazo, son jugadores que ya tuvieron la fortuna de vestir y defender la camiseta del Deportivo Cali, además de vivir y disfrutar de uno de los partidos más intensos e importantes tanto para jugadores como para los hinchas de la institución.

Para el juego de esta noche el Deportivo Cali no hizo muchas variantes en la convocatoria, mostrando de esta manera que el director técnico Alfredo Arias esta encontrando el equipo base para encarar tanto los juegos locales como por Copa Sudamericana. La nomina de convocados es la siguiente:

Lista de convocados

Arqueros

David Gonzalez
Johan Wallens

Defensas

Juan Camilo Angulo
Harold Gomez
Eduard Caicedo
Hernán Menosso
Darwin Andrade

Volantes

Andrés Balanta
Andrés Colorado
Kevin Velasco
Carlos Lizarazo
Juan Daniel Roa
Agustín Palavecino

Delanteros

Déiber Caicedo
Jhon Vásquez
Ángelo Rodriguez

Posible alineación

David Gonzalez; Juan Camilo Angulo, Eduard Caicedo, Hernán Menosse, Darwin Andrade; Andrés Balanta, Andrés Colorado, Carlos Lizarazo, Agustín Palavecino; Jhon Vásquez, Ángelo Rodríguez.