Luego de la clasificación a fase de grupos de la Copa Libertadores de América por parte del poderosoIndependiente Medellín se enfrenta nuevamente a Atlético Nacional, en esta oportunidad la jornada siete es la encargada de poner en expectativa a los aficionados 'paisas' y a los interesados del fútbol colombiano dado que esta fecha es la denominada fecha de clásicos. 

El técnico Aldo Bobadilla, en esta oportunidad no va hacer muchas variantes en la nómina de inicialistas para el partido frente al verdolaga. 16 son los jugadores convocados por el paraguayo con miras a lo que será un nuevo clásico. Una vez más hay sorpresas con los llamados a participar del encuentro, puesto que ningún extranjero fue citado y además los refuerzos del equipo para esta temporada tampoco serán de la partido a acepción de Javier Reina . El popular 'Shirra' ingresa de nuevo a la lista de de requeridos para un partido de Liga BetPlay.

Maicol Balanta, Bayron Garcés y los extranjeros Federico Laurito, Francisco Flóres y Adrian Arregui no serán tenidos en cuenta para el choque frente a los verdeslos refuerzos no fueron llamados por decisión técnica y por su parte el 'Vikingo' Arregui estará cumpliendo su última fecha de sanción luego de haber sido expulsado en el encuentro frente a América de Cali.

  • Lista de convocados

Arqueros 

01. Andrés Mosquera Marmolejo.

12. Luis Erney Vásquez.

Defensas

13. Didier Delgado

16. Yulián Gómez

02. Hernán Pertuz

03. Jesús David Murillo

06. Andrés Felipe Cadavid

Volantes

18. Yesid Díaz

21. Larry Angulo

10. Andrés Ricaurte

07. Javier Reina

30. Edwin Mosquera 

11. Mauricio Córtes

Delanteros 

23. Leonardo Castro

25. Juan Manuel Cuesta

09. Juan Fernando Caicedo

El pitazo inicial se dará a las 4:05 p.m. Será transmitido por Win Sport + y se jugará en el lindo estadio Atanasio Girardot.