El equipo tiburón llega a la ‘ciudad bonita’ a disputar el compromiso correspondiente a la fecha 8 de la Liga BetPlay 2020-I luego de caer 2-1 en Copa Libertadores, sin embargo en la fecha anterior del torneo colombiano le ganó 3-2 a Jaguares de Córdoba.

Los dirigidos por Julio Comesaña no han tenido mucho tiempo para preparar los compromisos debido a la agenda futbolera que tienen, el fin de semana anterior jugaron el torneo colombiano y entre semana un compromiso internacional y así será la semana que viene. Por eso, se estará utilizando una nómina mixta para los partidos de Liga.

El equipo de Barranquilla se ubica en la posición número cinco con 12 puntos mientras que Atlético Bucaramanga está en la número 15 con ocho puntos. El equipo local espera conseguir los tres puntos en casa y espera aprovecharse de que el equipo ‘rojiblanco’ viene de perder en casa.

El balance de Atlético Junior durante este campeonato deja como resultado hasta el momento, tres victorias, tres empates y una derrota, sin embargo, no han podido ganar en condición de visitante.

Los convocados

Arqueros: Sebastián Viera y Jose Luis Chunga.

Defensas: Willer Ditta, Gabriel Fuentes, Jefferson Gómez, Jeison Angulo y Fabián Viáfara.

Volantes: Larry Vásquez, Sherman Cárdenas, Luis González, Daniel Moreno, Cristian Higuita y Leonardo Pico.

Delanteros: Miguel Ángel Borja, Carmelo Valencia y Edwuin Cetré.

Las novedades frente a la convocatoria anterior son:

Ingresan: Jefferson Gómez, Jeison Angulo, Larry Vásquez, Luis González, Daniel Moreno, Cristian Higuita y Leonardo Pico.

Salen: Germán Mera, Marlon Piedrahita, Dany Rosero, James Sánchez, Freddy Hinestroza, Didier Moreno, Teofilo Gutierrez.

Posible formación

Atlético Junior tendría una nómina mixta para enfrentar a Atlético Bucaramanga: Jose Luis Chunga; Fabián Viáfara, Jefferson Gómez, Willer Ditta, Jeison Angulo; Cristian Higuita, Larry Vásquez; Daniel Moreno, Luis ‘Cariaco’ González; Sherman Cárdenas y Carmelo Valencia.

La ley del ex

Estos son algunos jugadores que han pasado por Atlético Bucaramanga y por Atlético Junior: Germán Gutiérrez, Sherman Cárdenas, Michael Rangel, Roger Torres, Jorge Aguirre, Homer Martinez, Robert Villamizar, Elías Correa, Iván Valenciano, Jesús ‘Kiko’ Barrios, Orlando ‘El Fantasma’ Ballesteros, Eugenio Uribe, entre otros.