Deportivo Independiente Medellín jugará este sábado ante Millonarios  F.C en un duelo donde ambos equipos necesitan los puntos para poder acercarse a los puestos de clasificación, el poderoso  no conoce la victoria por liga desde la fecha número cuatro, cuando supero a Patriotas en el Atanasio Girardot 3-1. 

Juan Fernando Caicedo delantero del equipo rojo habló previo al duelo contra el conjunto embajador, recordemos que no está teniendo una buena racha y no ha anotado en esta temporada: "A veces trabajas bien, haces las cosas de la mejor manera y no salen. Esto es de trabajar todos los días".

Además de esto el delantero también se refirió a las críticas que está recibiendo: "Yo creo que si vas a vivir de la crítica no puedes ni ir a la tienda, te van a criticar por todo, en todo lado y más en este medio como lo es el fútbol, entonces yo creo que eso es lo que menos afecta" declaró.

El nueve del decano también habló acerca de Millonarios, próximo rival del equipo este sábado 7 de marzo en el estadio Atanasio Girardot,  donde elogió las características  del rival: "Un partido difícil, creo que Millonarios es un equipo grande, es un equipo que siempre va a buscar los partidos, entonces va a ser un partido difícil" añadió. 

Para finalizar, 'Caice' habló acerca de lo que se viene la próxima semana donde Medellín enfrentará por Conmebol Libertadores en La Bombonera al Boca Juniors por la fecha número dos del grupo H: "Boca es un equipo difícil donde vaya en el mundo, si estas con Boca poder sufrir estés de visitante o de local".

El partido contra Millonarios inciará este sábado 7 de marzo a las 6:10 de la tarde, donde el poderoso oficializará de local, ambos necesitando puntos ya que no ha sido el mejor comienzo en liga para ninguno de los dos, Medellín tiene ocho puntos y el cuadro embajador tiene 6 puntos.