A través de un comunicado, la Federación Colombiana de Fútbol indicó el nombre de los convocados para los compromisos de cara al torneo que se llevará a cabo en Colombia. Dentro de esta lista se encuentran dos jugadores juveniles de Independiente Medellín: Juan Carlos Díaz y Juan David Mosquera. Los dos futbolistas hacen parte del equipo profesional, desde julio de 2019 y febrero de 2020 respectivamente.

Juan Carlos Díaz Mena nació el 20 de mayo de 2001 en el departamento del Chocó y se destaca como volante de marca en el cuadro antioqueño. Antes de estar en el equipo oficial hacía parte de las DIMenores y gracias a su talento fue llamado por el técnico, que en ese entonces era Octavio Zambrano. Su debut se dio en la victoria de 3-0 ante Patriotas Boyacá, sin embargo, ya había disputado un duelo amistoso; este ante Peñarol de Uruguay, el cual se jugó en Florida y culminó en empate de 3-3. Tuvo también recorrido por Selección Antioquia, en 2018 específicamente y logró levantar un título con esta.

Juan David Mosquera López nació el 5 de septiembre de 2002 en Cali, su posición es la de lateral derecho, en donde siempre ha jugado desde que inició en el mundo deportivo. Desde pequeño estuvo muy involucrado con el fútbol e hizo parte de una academia con la que consiguió varios títulos. Hizo parte de Selección Valle y posteriormente la Selección Antioquia.

Gracias al modo de juego, fue llamado a la Selección Colombia Sub 17 para afrontar su primer Sudamericano, el cual se disputó en 2019 en el país de Perú. Debutó con Independiente Medellín a principios de este año, bajo la dirección de Aldo Bobadilla y se destaca no solo en la zona defensiva sino también en el ataque.

Ambos se integrarán a la selección el próximo 7 de septiembre en el distrito capital.